¿Cómo colaborar?

ComoColaborar copy 2020

El Taller Popular de Ciclomecánica Suipacha es un espacio colaborativo y comunitario. Se construye día a día en barrio Pueyrredón con la participación de todas las personas que realizan acciones, reflejos y movimientos al respecto.

Para la existencia del proyecto se plantea un modelo de reciprocidad equivalente en nuestras actividades. Se fomenta el intercambio solidario y el aporte voluntario para la continuidad del taller.

¿Cómo colaborar con el proyecto?

Economía: Podés hacer aportes en papel moneda cuando el taller está abierto, o bien asociarte a la Cadena de personas que aportan una cuota mensual de $150 (en la ciudad de Córdoba podés pagar en tu domicilio y en otras partes del planeta es posible aportar a través del sistema Mercado Pago).

Materia: Podés aportar materiales que son de uso común en el espacio (Ej: Comestibles -Yerba mate, galletas y frutas para la merienda-, insumos de Limpieza del espacioHerramientas usadas, elementos para Lubricación/Limpieza mecánica -kerosén, aceite- y Trapos -telas viejas usadas-.

Rifa: La rifa de Suipacha es un sorteo que se realiza en todas las actividades culturales del taller. Suele haber, como premios principales, una o dos bicicletas, remeras o gráfica del taller, y otros aportes y donaciones. El número sale $20 (¡bastante menos que lo que sale un pasaje de transporte urbano en la ciudad de Córdoba!). ¡También podés sumarte a ser parte del equipo de armado de la bicicleta de la rifa!

Bicicletas o partes usadas: Podés donar bicicletas en desuso o partes de bicicletas en condiciones de ser recicladas. Los repuestos estarán a disposición en los horarios de taller abierto y las bicicletas podrán ser utilizadas para rifas o para proyectos de armados de bicicletas (Liberá -a(r)má tu bicicleta- o capacitaciones específicas).

Tiempo: También podés sumarte como parte del equipo voluntario contribuyendo en tareas de difusión, orden y limpieza del espacio, armado de bicicletas para rifar. O también sumando propuestas (mandá tus mensajes por redes y nos contactaremos al toque!)

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: